Comunicado: Wye Oak cancela su gira europea.

, , Leave a comment

Mala noticia la que nos llega de buena mañana, la esperada gira de Wye Oak se cancela por motivos personales , la banda tenía previstas tres fechas en la península a principios de Septiembre, abajo el comunicado de born! music.

Los tres conciertos que el dúo estadounidense Wye Oak iba a realizar del 5 al 7 de septiembre en nuestros escenarios (las ciudades que tenían previsto visitar eran Madrid, San Sebastián y Barcelona, respectivamente) no podrán celebrarse, ya que el grupo ha decidido cancelar la gira que les debía traer a Europa alrededor de esas fechas.

En un comunicado oficial el grupo apunta que “debido a circunstancias profesionales y personales que se escapan de nuestro control, nos sentimos terriblemente tristes y decepcionados al anunciar que tendremos que cancelar todos esos conciertos”. Lamentamos las molestias que esta noticia pueda ocasionar a quienes querían acudir a sus actuaciones. El importe de las entradas anticipadas ya adquiridas para sus conciertos de Barcelona y Madrid (habida cuenta de que el de San Sebastián estaba incluido en la programación del Kutxa Kultur Festibala y no se vendía individualmente) será reintegrado en los próximos días en los puntos de venta donde se hayan comprado.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico