hoy… Concierto de Dos Bandas y un Destino: Arizona Baby + Los Coronas clausurando el Valladolindie 2011

, , Leave a comment

Tras muchos cambios de última hora, todos para bien, podemos dar los detalles finales de uno de los conciertos más esperados de la edición 2011 del Valladolindie. Se trata como no del paso por Valladolid de la extensa gira del proyecto Dos Bandas y un Destino en el que participan Arizona Baby y Los Coronas (no te pierdas nuestra entrevista) que no ha hecho más que cosechar éxitos por donde quiera que han pasado. Incluso se han atrevido a grabar un concierto en directo y editarlo en DVD y CD como los grandes super grupos de rock de los 70. Se trata de aquel conciertazo que batió records de tickets en el Joy Eslava.

Pues bien, en Valladolid podremos verlos el próximo miércoles 22 de Junio a las 2200h en el Museo Patio Herreriano a un precio más que popular, 12€urillos de nada (15 en taquilla) y las entradas ya están a la venta en La Luna, Guantánamo, Salamandra.

Además como sorpresa, os confirmamos que contaremos con ellos para hacer unos vídeos acústicos para Acordes Urbanos en lo que creemos será uno de los mejores de cuántos hemos rodado. Una auténtica delicia para nosotros. Mientras tanto, os dejamos con sus vídeos acústicos por separado.


 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico