Depedro celebra en el Lemon Rock de Granada el décimo aniversario de SON Estrella Galicia.

, , Leave a comment

El año ha pasado volando y a los amigos de SON Estrella Galicia les quedan aún dos artistas con los que celebrar su gira 10º Aniversario: Depedro, que estará el 4 de diciembre en el Lemon Rock de Granada, y Anna Calvi, que cerrará estos conciertos el 12 de diciembre en el Independance de Madrid.

Depedro, el proyecto liderado por el músico Jairo Zavala (Madrid, 1973), cumple más de diez años de vida. Y para celebrarlo el músico lanzó ‘Todo va a salir bien’ (WEA), un disco que incluye relecturas de algunos de los temas más importantes de su cancionero -más dos inéditos-, acompañado de colegas de profesión: Coque MallaSantiago AuserónLuz CasalFuel FandangoVetusta MorlaAmparo Sánchez y Camilo Lara e Izal. Para su grabación, Depedro se encerró durante dos días en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid), por donde fue pasando su selecta nómina de invitados. El propio Jairo Zavala ejerció como productor y el estadounidense Nick Didia lo mezcló en el estudio La Cueva Recording de Byron Bay, Australia.

En esta vuelta de tuerca consigue que canciones clásicas de su repertorio como «Nubes de papel», «Como el viento» o «Llorona» cobran una nueva dimensión gracias a la aportación de los invitados y al nuevo punto de vista que ofrece de su repertorio el músico madrileño.

depedro celebra el 30 aniversario de son estrella galicia en granada

En definitiva, una ocasión única para disfrutar de un concierto exclusivo para 140 personas de Depedro en el espacio único del Lemon Rock de Granada el día 4 de diciembre para celebrar el 10º Aniversario de SON Estrella Galicia y el éxito de su gira ‘Todo va a salir bien’.

 

Cuándo: Miércoles 4 de diciembre

Dónde: Lemon Rock, Granada

Venta de entradas: SON Tickets

Descarga de materiales

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico