Desalia Session by Ron Barceló llega el 22 de mayo a Barcelona

, , Leave a comment

ABEL THE KID_4BAJA

Desalia Session by Ron Barceló se celebrará el próximo 22 de mayo en la Sala Opium de Barcelona, en esta ocasión los artistas que conformarán el fiestote serán el dúo sueco Galantis cabezas del cartel, en una fiesta en la que también actuarán Albert Neve y Abel the Kid.

Os recordamos que con estas fiestas, se está acercando toda la esencia del festival Ron Barceló Desalia (República Dominicana) a diversas ciudades, donde el directo la música electrónica y las coreografías son las protagonistas junto a un público que levita con las performances propuestas.

Galantis son Christian Karlsson(Bloodshy) y Linus Eklöw (Style of Eye), abmos se han convertido en uno de los grandes nombres de la dance music más innovadora de toda Europa. Karlsson es productor y compositor experimentado, que ha creado éxitos para Katy Perry, Kylie Minogue o Madonna, mientras que Eklöw proviene de la escena underground. Juntos han creado éxitos tan incontestables como ‘You’, ‘Smile’ o ‘Runaway (U & I)’, uno de los grandes hits del momento, con más de 13 millones de reproducciones en YouTube, y están preparando su primer disco, ‘Pharmacy’, que llegará el junio.

La Desalia Session de Barcelona no solo se vivirá en la fiesta de la noche del día 22 de mayo. Durante el día, los viajeros del metro de Barcelona se encontrarán con una tremenda sorpresa: un adelanto de la Desalia Session en plena estación donde podrán recibir unas breves clases de DJ de la mano de los artistas de Desalia Music Abel the Kid Albert Neve. La espera a la llegada del metro nunca será más divertida que con esta nueva experiencia.

DJs: Albert Neve y Abel the Kid

Lugar: Estación de Metro Universitat

Horario: 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Desalia Session by Ron Barceló
Viernes 22 de mayo
Sala Opium (Barcelona)
Apertura de puertas de 23:00 a 06:00
Precio: 20€

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico