Esmerine continúa su gira por nuestro país presentando “Mechanics of Dominion”.

, , Leave a comment

Esmerine consigue llevarnos a escenarios barrocos, con la sutileza y energía de tiempos pasados, mientras hace cuestionarnos problemáticas del presente. La banda ha conseguido trascender la estética del Rock de cámara demostrando en sus últimos discos una variedad narrativa y estilística que les distingue de proyectos contemporáneos.
Esmerine
Con esta carta de presentación, y sumando que la formación surge ni más ni menos que del núcleo duro de Godspeed You! Black Emperor ( Bruce Cawdron y Rebecca Foon son los fundadores de este proyecto), ya puedes imaginarte que algo gordo se avecina, y si además el tour viene de la mano de Giradiscos, ya sabes que es cita obligada. La banda también cuenta con Jamie Thompson (The Unicorns, Islands, Little Scream) y el multiinstrumentista Brian Sanderson.
En su discografía temas como la lucha de clases, la dualidad ética, la frustración ante la opresión, la resistencia y la esperanza son los protagonistas de sus melodías. Esmerine presentarán su último trabajo “Mechanics of Dominion”.

 


Fechas:

19 Mar – Barcelona – Caprichos del Apolo en La [2] de Apolo – entradas
20 Mar – Madrid – El Sol + Xisco Rojo– entradas
21 Mar – San Sebastián – Dabadaba – entradas
22 Mar – Bilbao – Kafe Antzokia – entradas
23 Mar – Oporto – Understage en Teatro Municipal Rívoli – entradas 

24 Mar – Guimaraes – Indiesciplinas 
25 Mar – Vigo – Radar Estudios – entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico