¡El festival FASSE-Rueda ya está aquí!

, , Leave a comment

El festival FASSE-Rueda, nacido como el Festival de las Artes de Serrada en sus primeras ediciones, empieza ya. Es la quinta edición, la segunda que se celebrará en Medina del Campo, en el campo de fútbol.

Con un cartel renovado y con más nombres de los anunciados previamente en Navidad. Confirmaciones de grupos como TUYA, Iván Ferreiro, León Benavente, Rufus T. Firefly y Residente (Calle 13) se unen a los ya cabezas de cartel Ángel Stanich, The New Raemon & McEnroe, entre muchos otros. Los nombres han caído a cuenta-gotas tras las primeras confirmaciones, pero parece que el festival ya ha tomado forma.

Será en el Estadio Municipal de Medina del Campo donde se celebrará la mayor parte de la programación musical el jueves, viernes y sábado. Con camping a unos pocos minutos del recinto, en el Parque Villa de Ferias, todo promete ser como el año pasado, solo que este año, según anuncian, sí se podrá utilizar la piscina como festivalero. También habrá conciertos en la zona de La Antigua el viernes, sábado y domingo en formato vermú a partir de las 13.30h en un escenario patrocinado por Coca-Cola.

Los horarios publicados según escenarios demuestran que no habrá ningún solape que vayamos a sufrir en desgracia, sin embargo sí existe una secuencia de artistas según estilos que vale mucho la pena. Especialmente para iniciados en la escena nacional que quieran adentrarse aún más y conocer a grupos pequeños. Nuestras recomendaciones para no perderos: Tuya, Alice Wonder, Kuve, Kitai, El Kanka, The New Raemon & McEnroe, Rural ZombiesViva Suecia. 

Medina del Campo será entonces escenario de lo mejor de la escena nacional, esperamos que con una organización más ordenada que en años anteriores, donde los asistentes iban confundidos por Medina, sin tener muy claro nada.

19250386_1661787423865706_3494859547312537564_o

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico