Jägermeister te lleva de paseo en barco durante el Bilbao BBK Live

, , Leave a comment

La marca de licor alemana más festivalera ha preparado una apuesta novedosa y diferente dentro del programa BEREZIAK. Este desarrolla las actividades oficiales en Bilbao durante el día durante el BBK Live. Como parte de su participación, siempre tan activa en la escena musical nacional, sus bandas-marca tocarán el sábado 8 de julio en Kobetamendi. Sin embargo, también, Jägermeister presenta el Escenario Barco: una serie de conciertos de una hora de duración de paseo en barco por el Nervión. Los tripulantes podrán disfrutar de 3 conciertos de 15 minutos cada uno, en 3 sesiones diferentes.

Dos de los artistas son los novatos en la familia Jäger de este año: RRUCCULLA, la joven productora electrónica vasca que se basa en el R&B y la bass music para sacarte a bailar, y por otro lado KAIXO, el artista gallego new punk que forma parte del colectivo Banana Bahía (conocido por haber trabajado con C.Tangana y AGZ). Desde la capital estará, KING CAYMAN, descrito como distorsionado, afilado y garajero.

El día es el sábado 8 de julio y la entrada será libre hasta completar aforo y el barco saldrá del muelle Pío Baroja. Los viajes serán en 3 sesiones diferentes: a las 12, las 13 y las 14h con el line-up: RRUCCULLA, KAIXO y por último KING CAYMAN.

¿Querías sorpresas? El Bilbao BBK Live no deja a nadie indiferente y eso lo tendremos aún más claro el fin de semana que nos viene encima en Kobetamendi.

BBK_Jäger

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico