JARV IS… se ponen melancólicos y bailongos en ‘House Music All Night Long’ y anuncia lanzamiento en mayo de ‘Beyond The Pale’

, , Leave a comment

JARV IS… anuncia el lanzamiento su álbum debut “Beyond the Pale”, que estará disponible a partir del 1 de mayo de la mano de Rough Trade Records en LP/CD/Cassette. La banda comenzará su gira en mayo por Reino Unido y estará en la nueva edición del Tomavistas. Además nos deja escuchar un nuevo adelanto de su nuevo disco ‘House Music All Night Long’.

Esta es la primera música que saca Jarvis Cocker desde el álbum de “Further Complications” de 2009. JARV IS… es un grupo formado por Jarvis Cocker (voz, guitarra, percusión), Serafina Steer (arpa, teclados, voz), Emma Smith (violín, guitarra, voz), Andrew McKinney (bajo, voz), Jason Buckle (sintetizadores & sonidos electrónicos) & Adam Betts (batería, percusión, voz).

JARV IS… se creó para tocar un concierto en el festival de Sigur Ros “Norður og Niður” en Islandia, a finales de 2017 y se concibió como una manera de escribir canciones en colaboración con la audiencia. Por ello, el grupo decidió grabar sus conciertos para ver cómo se desarrollaban sus canciones. Tras una aparición en el festival Desert Daze de California, Geoff Barrow (Portishead, Beak>) sugerió que estas grabaciones fueran usadas como base del álbum. Algo único, como el propio Jarvis Cocker.

Más capas de instrumentos y voces fueron añadidas en los Narcissus Studios de Neasden, Londres. El trabajo de posproducción se realizó en el estudio de Place du Big Boss del Raynes Park de Londres. La mezcla la hizo Craig Silvey en los Toast Studios del Oeste de Londres.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico