Joan Colomo y Dani Llamas. Gira sureña en febrero

, , Leave a comment

Dani Llamas está de vuelta en escena después de editar 2 álbumes en solitario Speaking thru the others (2010) y Minor Epic (2011). Su nuevo single Survivors ha sido grabado en su estudio casero en los primeros días de enero de 2012.

Las labores de producción corren a cargo del mismo Dani Llamas, y en las 3 canciones que formarán parte del 7 pulgadas en vinilo;”Survivors”, “Medicine Man” y “Into the Light” colaboran Rafa Camisón en la batería y percusión, Llibertat Aguilar en el cello, Paco Loco en el piano, Miguel Caturani en el hammond, Juan Azagra en los coros y Juan Ewan en la guitarra eléctrica. Puede escucharse en su bandcamp.

Joan Colomo es un crack. No contento con haber inyectado una revitalizante dosis de frescura a The Unfinished Sympathy, ni con capitanear La Célula Durmiente, el grupo más librepensante y libretocante del estado, además de seguir ensayando con los clásicos e influentes Zeidun, Colomo se ha sacado de la manga dos discos en solitario: Contra todo Pronóstico (Bcore 2009), Producto interior Bruto (Bcore 2011), que representa una de las sorpresas más interesantes y refrescantes de la escena nacional.

Ambos estarán de gira por el sur en el mes de febrero, las fechas son:

JUEVES 9 MÁLAGA @ VELVET CLUB

VIERNES 10 SEVILLA @ MALANDAR

SÁBADO 11 GRANADA @ PLANTA BAJA

DOMINGO 12 JEREZ @ TÍO ZAPPA

A Dani le acompañan Rafa Camisón (GAS Drummers) en la batería, Llibertat Aguilar al cello y en Marcos Muniz con diferentes arreglos pero exclusívamente en Planta Baja, Granada.

Joan Colomo viene con su banda.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XVvBK3-uuiA&feature=mfu_in_order&list=UL

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico