Joel Sarakula inicia su gira española presentando ‘Love Club’.

, , Leave a comment

Joel Sarakula vuelve a nuestro país y estará presentando su último disco ‘Love Club’ en Madrid (día 2, Sala Clamores), Zaragoza (día 3, Sala Z), Donosti (día 7, Gastropote San Martín), Barcelona (día, Marula Café) y Valencia (día 9, 16 Toneladas).

Nacido en Sydney y residente en Londres, Sarakula escribe, produce y canta soul-pop contemplando su mundo teñido de los 60s y 70s a través de sus gafas vintage. Tras su dos giras aquí en 2018  – una el pasado mes de junio y la segunda en septiembre donde actuó por primera vez en Tarragona y Lleida y participó en el cartel del Gambeat Weekend de Barcelona, el festival sixtes por excelencia de la ciudad, Sarakula vuelve en febrero para actuar en Madrid,  Zaragoza, Donosti, Barcelona y Valencia, con una formación de lujo, con componentes de Fundación Tony Manero – Lalo López y Marc Benaiges – y con Leo Guateque de Los Retrovisores.

joel sarakula

Con el toque justo de psicodelia, de atractivo pop y algún que otro deje bailable, el artista australiano remite tanto a clásicos como Elvis Costello, como contemporáneos como Ariel Pink o Unknown Mortal Orchestra.

En su nuevo disco, Sarakula mezcla lo mejor de la edad de oro de la música pop soul y romántica con una estética moderna. “Love Club” incluye once canciones que se mueven desde el blues hasta el disco, desde el soul hasta el soft-rock, y con fama de espléndido directo vuelve a nuestros escenarios para hacernos volar un buen rato.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico