La Bien Querida presenta “Fuego” el próximo viernes 15 en Madrid y el sábado16 en Barcelona.

, , Leave a comment

La Bien Querida presenta “Fuego” el próximo viernes 15 en Madrid y el sábado16 en Barcelona.

El fuego corresponde al sur, al rojo, al verano, al corazón. El fuego de las pasiones, el amor y la cólera, el fuego del espíritu y el conocimiento intuitivo. Así se define este nuevo trabajo de Ana, La Bien Querida, un quinto trabajo en el que vuelve a superarse y consigue enlazar todo lo conseguido en sus anteriores álbumes. Subyace la electricidad y la oscuridad de sus dos anteriores trabajos, deja entrever el horizonte más tropical de “Fiesta” y acumula la sinceridad y el alma de “Romancero”. El resultado es este incendiario LP, un disco en el que el lado positivo de la bien querida sale a rebosar.

Ana lo explica muy bien: “La melancolía que desprenden mis canciones siempre tienen una cara positiva que me ha permitido tirar fuerte de la vida y en este disco más que en ninguno se vislumbra ese lado positivo. He intentado ver el lado bueno, el vaso lleno. Es un disco que habla mucho del deseo que reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. El proceso de vivir establecido por el deseo. Un deseo que no es oscuro ni confuso sino luminoso y claro”.

En “Fuego” hay múltiples colaboraciones, desde las cuerdas de Jordi Montero y Manuel Cabezalí al bajo de Laura Antolín (Doble Pletina), pasando por las voces de Joan Miquel Olivier, los teclados de Sebastian Litmanovich (CINEPLEXX) o los coros de Luciana Della Villa y la voz de J ( Los Planetas).

Estará presentando su nuevo disco en salas, la próxima semana, el viernes 15 en el Ochoymedio Club y el 16 en la sala Apolo.

fuego la bien querida en Madrid

Viernes, 15 diciembre 2017
La Bien Querida
Presentación Disco “Fuego”
OchoyMedio Club [Sala But]
MADRID

Sábado, 16 diciembre 2017
La Bien Querida
Presentación Disco “Fuego”
Apolo 2
BARCELONA

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico