La nueva gira de Bunbury por España comenzará en Conexión Valladolid Festival

, , Leave a comment

La nueva gira de Bunbury por España dará comienzo en Valladolid. El artista presentará en Conexión Valladolid Festival su nuevo trabajo: Expectativas.

El nuevo trabajo de Bunbury es quizá su disco más ambicioso, radical e innovador. En sus once  canciones, el compositor nos ubica en un ecosistema atroz: los cambios que se atisbaban en Palosanto, o han sido de mentira, o han sido a peor. Canciones como “En bandeja de plata“, “Al filo de un cuchillo” o “Bartleby (Mis dominios)” son buenas muestras de un explosivo y magnífico cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica.

unnamed (4)

Conexión Valladolid Festival será el evento que servirá como inicio de la  nueva gira de Bunbury por España. El festival se celebrará los días 15 y 16 de junio en la Antigua Hípica de Pinar de Antequera, a pocos minutos en coche de la ciudad.

Muy pronto se desvelará el nuevo cabeza de cartel internacional y, a medida que se acerque la fecha, se confirmarán más artistas que se unirán a los ya confirmados Vinila Von Bismark, los semi locales CorizonasCarlos Sadness, los británicos Immaculate FoolsLa M.O.D.A y el ya citado Bunbury.

El abono del festival Conexión Valladolid está ya a la venta por 40 euros en wegow y próximamente estarán disponibles también entradas de día.

unnamed (5)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico