La película del Dia De La Música Heineken en Madrid.

, , Leave a comment

Tras el intenso festivalazo que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid con motivo del día de la música, aún queda una mecha que encender para la traca final, y es que mañana martes 21 se estrena la película de El Día De La Música en el Teatro Circo Price (Madrid).

DIA DE LA MUSICA HEINEKEN y CANADA se han unido en 2011 para crear una película documental. DIA DE LA MUSICA HEINEKEN y CANADA acompañaron a una selección de grupos por la geografía española durante un día de concierto, capturando su vida en ruta, desde la primera hora de la mañana hasta el propio concierto, entrevistándolos y grabando uno de sus temas en distintos formatos y localizaciones.

El resultado final  es  una panorámica intensa, enérgica y veraz de la música en ruta y de las cosas que ocurren a su alrededor.

La filmación de la película se inició el pasado sábado 9 de abril con los grupos Lüger y Crystal Fighters, y continuará con Pony Bravo, PS I Love You, Russian Red, Supersubmarina, Times New Viking, Aias, Dum Dum Girls y Vetusta Morla.
El 21 de Junio se estrena”La Película de Día de la Música Heineken”
en el Teatro Circo Price, junto con las actuaciones en directo de Supersubmarina y The Last Dandies. Russian Red interpretará su tema inédito “Conquer the World” a modo de introducción, tema que ya pudimos disfrutar en el festival del día de la música este fin de semana.

Entradas disponibles aquí.

Trailer Dia De La Musica

Más Info: www.diadelamusica.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico