Las mejores aplicaciones de juego gratuitas para dispositivos móviles en 2018

, , Leave a comment

 

Las mejores aplicaciones de juego gratuitas para dispositivos móviles en 2018

Los juegos móviles son algo que va más allá de los géneros y los grupos de edad. Hoy en día cualquier persona con un teléfono inteligente tiene al menos un juego y con el advenimiento de los dispositivos móviles, la industria de los juegos de azar ha experimentado un cambio masivo. Además, con la introducción de las aplicaciones de juegos gratuitos, los dispositivos móviles ha salido victoriosos como nadie en los últimos años.

mobile

En este artículo, hemos enumerado los mejores juegos gratuitos de dispositivos móviles que sin duda podrás disfrutar sin tener que hacer demasiadas compras en la aplicación.

 

Aquí están las mejores aplicaciones de juego gratuitas para dispositivos móviles:

 

PUBG

 

Definitivamente no sería una sorpresa para nadie cuando decimos que este juego llegó a la lista y más bien lo encabezó. Durante los últimos dos meses, este juego ha estado de moda en la India. Para aquellos que no lo saben, PUBG o PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego de mundo abierto donde puede luchar contra otros jugadores en tiempo real para sobrevivir.

 

El juego está perfectamente optimizado y reduce la escala de los gráficos en función del hardware. Principalmente debido a esto, el juego es compatible con casi todos los dispositivos electrónicos. El principal complemento es que puedes unirse a sus compañeros e incluso hablar con ellos mientras crea su propio escuadrón de supervivencia.

 

Tragaperras Mega Moolah

 

En 2018, el Mega Jackpot se ha disparado siete veces. ¡Con un pago promedio de alrededor de 7.1 millones, ¡ningún otro juego de las tiradas gratis sin depósito se acerca ni siquiera a Mega Moolah en términos de pagos de premios mayores!

 

Cuando comience a jugar Mega Moolah, observa a los salvajes animales africanos que acechan en la sabana, que se combinan ingeniosamente con la acción de las recompensas de los giros gratitos, Scatter y Wild, y el Juego Adicional del Jackpot que se activa al azar.

 

HQ Trivia

 

Como su nombre indica, HQ Trivia es un juego de trivia muy popular. El juego cautivó a los jugadores de dispositivos móviles y debutó en Android después de un período beta. HQ Trivia es un programa de juegos en vivo, donde jugadores de diferentes lugares geográficos juegan y compiten al mismo tiempo. Un anfitrión hace preguntas y la gente tiene que responder en tiempo real. En total hay 12 preguntas en cada ronda con un temporizador de diez segundos para cada pregunta.

 

El juego suele celebrarse a las 21.00 h ET diariamente además de las 15.00 h ET en días laborables. La guinda del pastel es que los jugadores tienen la oportunidad de ganar una parte de un premio en efectivo diario. Cada juego tiene preguntas de opción múltiple, con los jugadores obteniendo 10 segundos para contestar cada una.

 

Ludo King

 

Una de las aplicaciones de juegos Android más queridas, el Ludo King se puede jugar solo o en grupo. Ludo King es muy simple; tiene cuatro zonas, cada una con su propio color. Se necesitan de dos a cuatro jugadores que tienen que rodear el tablero y llegar al centro sin ser eliminados por otros jugadores.

 

La mejor parte del juego es que tiene menos limitaciones que el juego de mesa. ¡Descarga este juego gratuito, tira los dados y cruza los dedos para ganar!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico