León Benavente ya se encuentran grabando su tercer disco.

, , Leave a comment

León Benavente 2_La Riviera

Notición del bueno. Una de las mejores bandas nacionales de la actualidad, rabiosos, directos, eléctricos, así son León Benavente y sólo con saber que ya están inmersos en la grabación de su nuevo disco nos da un subidón del bueno.

Tras un merecido descanso después del último concierto de la gira “2” el pasado mes de septiembre en Oviedo, León Benavente anuncian que han comenzado a grabar el que será su tercer larga duración.

“Estas imágenes se grabaron en el concierto de fin de gira que hicimos en La Riviera de Madrid, allá por diciembre de 2017. Nos gusta pensar en lo que está por venir y no caer demasiado en la nostalgia, pero cuando vemos este vídeo nos entran unas ganas tremendas de asaltar el escenario.

Por eso hemos estado el último año y medio haciendo nuevas canciones. Por eso estaremos durante los próximos dos meses grabando nuestro nuevo disco. Volvemos.”

La banda ha dado la noticia con estas palabras y con un vídeo realizado por Sara Condado en el concierto de fin de gira de La Riviera de Madrid.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico