Los Sara Fontán llegan la próxima semana al ciclo ‘Prende Madrid’ en el Café Berlín.

, , Leave a comment

El inclasificable dúo formado por Sara Fontán (violín) y Edi Pou (percusión) presenta su propuesta el próximo 12 de diciembre en el Café Berlín de Madrid. Bajo el nombre de Los Sara Fontán tenemos a este dúo que rasga la música clásica hasta acercarla a la experimentación rabiosa y al free jazz, a caballo entre el noise y la música de cámara, el grupo que bien podría haber puesto banda sonora a los festines más copiosos de María Antonieta o a las conspiraciones en la corte más inimaginables.

 

los sara fontán en café berlín

Sara lleva más de 25 años haciendo del violín una extensión de ella misma y de sus inquietudes personales, así ha conseguido explorar con él todo tipo de estilos y formatos, de la música clásica al rock experimental, pasando por la electrónica y la danza. Su partener, Edi Pou (la mitad de ZA!, grupo referencia del underground europeo) lleva la batuta en lo que a percusión se refiere (batería y xilófono). La trayectoria de Edi ha estado siempre ligada a la innovación y al activisimo musical, además de como miembro de diferentes bandas (ZA!, Tarántula, Los Ganglios, Amunike Lehendakari…), como cofundador del colectivo de improvisación El Caballo Ganador, BAM Cultura Viva y 4Raons y fundador del sello DIY Gandula.

Una de las peculiaridades de Los Sara Fontán es que, por convicción personal, no publican discos, si no que transmiten su propuesta en los directos, donde la emoción, la improvisación y la comunión con la audiencia alcanzan una dimensión imposible de igualar en un formato físico o digital. El próximo 12 de diciembre, el dúo presentará su propuesta en Madrid.


LOS SARA FONTÁN en Madrid
Jueves, 12 de diciembre
Apertura de puertas: 20:30h
Concierto: 21:00h
Café Berlín
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/378OoTb

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico