Nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2017

, , Leave a comment

Esta semana hemos conocido las nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2017, entre las que se encuentran  Depedro, Ilegales, Novedades Carminha y Eme DJ VS DJ Amable (un homenaje SIDERAL). Además, Sonorama Ribera ya tiene ganador del Concurso Talento Ribera: Modesty Blaise.

Para celebrar su veinte aniversario, el festival Sonorama Ribera está preparando un cartel muy especial que busca reivindicar la importancia de la música independiente nacional. Las nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2017 son A Por Ella Ray, Alberto y García, Amaro Ferreiro, Canard, Correos, Depedro, Destino 48, El Imperio del Perro, Eladio y los Seres Queridos, Eme DJ VS DJ Amable (un homenaje SIDERAL), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La Linga, Ley DJ, Los Coronas, Meta Molina Molina, Mi Capitán, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro.

Junto a estos grupos y artistas actuará el grupo ganador del Concurso Talento Ribera: Modesty Blaise.

unnamed (3)

Este edición del Sonorama Ribera es muy especial ya que se cumplen veinte años de puesta en marcha. Entre los días 10 y 13 de agosto podremos disfrutar del vigésimo aniversario del festival arandino que contará con una tarta de cumpleaños que vendrá acompañada por un gran regalo en forma de cabeza de cartel a modo de celebración. El sábado a las 23:59 en el escenario principal, se soplarán las velas de la tarta para celebrar los 20 años del festival y, además, habrá un concierto sorpresa de una de las bandas que han marcado la trayectoria de Sonorama Ribera y de la música española de los últimos años.

Os recordamos que los abonos del Sonorama Ribera 2017 están volando. Los podéis adquirir  en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico