Paramales será lo nuevo de Xoel López. Próximas fechas en directo.

, , Leave a comment

xoel

 

Xoel López vuelve con “Paramales“, su nuevo trabajo del que ya podemos escuchar en exclusiva un adelanto “Todo lo que Merezcas“. Al igual que Atlántico, el cantante repite con Esmerarte para publicar su nuevo trabajo en Mayo de este año.

Según las impresiones de Xoel , en su nuevo trabajo tienen cabida los sonidos de los setenta, la guitarra española o la influencia de la música colombiana. ¿A alguien le extraña esta mezcolanza? Xoel vuelve sin duda a clavar en sus canciones esa mezcla de influencias reinventándose de nuevo de acertada manera.

Casi todos los instrumentos han sido grabados por Xoel pero en las percusiones a contado con la ayuda de Andrés Litwin (Depedro) , David “El Indio” (Vetusta Morla),Fernando Lamas y Roberto Lozano (Deluxe, Coronas, Corizonas).

Puntualmente también participaron en la grabación Lola García Garrido, Miguel (Maga, De La Cruz)o Iván “Chapo” (Deluxe, Mclan, Amaral).

Paramales se está acabando de cocinar en los Estudios Reno con Karim Burkhalter y Ángel Luján, que también es su productor.

Podremos disfrutar de su nuevo cancionero en el SOS 4.8, y la presentación oficial será el 4 de Junio en Joy Eslava.

Primeras fechas confirmadas:

18 abril, Cascante, Navarra. Entradas AGOTADAS.

24 abril, Sant Boi de Llobregat

1-2 mayo, Festival SOS 4.8

4 de junio, Madrid. Presentación nuevo disco: Paramales

5 de junio, Festival Contempopranea, Badajoz

19 junio, Valladolid

3-4 julio, Festival Ojeando

12-15 agosto, Festival Sonorama

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico