Parquesvr lanzan himno a los crápulas más viejunos en un recorrido por la noche madrileña en el videoclip de ‘Puretrap’

, , Leave a comment

Otro nuevo hit para los de Ferrara, esta vez embisten contra el crápula fiestero que hay en tí, y sí, nos incluímos en esa cercanía a los cuarenta en la que nos creemos que aún tenemos veinte, seguimos de botellón pre-festival y darlo todo antes de tener resacas de dos días. Es ‘Puretrap‘ una disección clara del pureta madrileño que sigue cerrando garitos como el Lucy, la Wurli o el Tupper (todos hemos caído en algún momento pre-confinamiento). Lo jodido es que esta reserva de energías que nos ha tocado vivir estos meses va a desencadenar puretraps a mansalva por descontado….

En el videoclip dirigido por Javi Ferrara, nos ponemos en la piel de un viejoven enérgico, que intenta molar poniéndose accesorios por encima cuál Mr. Potato teenager. El contraste generacional de fondo y unas cuantas caras conocidas del panorama musical nacional y de la noche madrileña, Confeti de Odio, Los Punsetes, o Carolina Durante incluídos.

puretrap de parquesvr

Y tú…¿Tienes edad de salir? ¿Sientes que la gente te señala sólo a tí? ¿Deberías de aceptar lo pureta que eres de verdad? Nosotros si antes lo teníamos claro, ahora aún más, moriremos puretraps.

Compra «Talego Quini» (Raso Estudio.2019) aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico