Razones para ir al Santander Music Festival 2017

, , Leave a comment

Falta poco para la novena edición del Santander Music FestivalUn festival que poco a poco se ha ido consolidando en la creciente (y a veces saturada) escena festivalera española y que este año no se ha quedado parado y sigue creciendo.

Por eso os vamos a contar aquellos detalles por los que no deberías perderte este pequeño gran festival.

  • Mayoritariamente el cartel del Santander está compuesto por conocidos nombres de grupos nacionales, este año tenemos a Lori Meyers, Sidonie, Los Planetas (con disco nuevo), Belako y los triunfadores de los premios MIN de este año Triángulo de Amor Bizarro, entre otros. Pero siempre suben un poquito el ya gran nivel de su cartel con algún nombre internacional, este año son The Vaccines y Nothing But Thieves (también con disco nuevo).
  • Son muchos los artistas que han recalcado la calidad de la organización, ofreciendo un gran escenario (a prueba de lluvias) y con una gran calidad de sonido. Pero la organización no se queda ahí, sino que también cuidan al detalle los servicios a los festivaleros, con un camping dotado de todo lo necesario para pasar un gran fin de semana, food trucks en el recinto para reponer fuerzas y un buen servicio de lanzaderas para llegar al festival.
  • La localización del festival es probablemente una de las más bonitas que hay en el panorama nacional. Situado en la campa de la Magdalena, una pequeña península en la bahía de Santander, rodeada de agua y vegetación, a parte del gran Palacio de la Magdalena al final de la península. El camping se encuentra situado al otro lado de la bahía, concretamente en el faro de Santander, con unas maravillosas vistas desde el faro y con la pequeña y preciosa playa de Mataleñas a solo 5 minutos andando desde el camping.
  • Un festival en Cantabria, donde puedes disfrutar de una variada gastronomía (las raciones de rabas, por ejemplo) que sin duda se podrá degustar durante las sesiones vermú que organiza el festival en colaboración con Capitán Demo de Radio 3. Claro, con su propio escenario dirigido y presentado por Paula Quintana, que también lo cerrará con un dj set. Sen Senra y Melenas serán quienes suban a sus tablas el viernes y sábado respectivamente. ¡Y gratis!

santander-music-festival-vermuY podrás dormir todas las noches tapadito en la fresca noche del norte de España.

En resumen, con el que justifico cada año la recomendación de este festival, es que es el festival perfecto para tus vacaciones de verano. Playa, comida, una comunidad autónoma con mucho que ofrecer y un gran festival de música por las noches para acabar cada gran día con una gran fiesta.

¡Corre a por tu abono! Aquí, aquí, aquí.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico