Teatro Corsario, 25 años

, , Leave a comment

Del 18 de mayo al 10 de junio de 2007 tendremos en la SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES DE LAS FRANCESAS una exposiciçon conmemorativa a los últimos 25 años de la compañía de teatro TEATRO CORSARIO. El horario es de martes a domingos, de 12,00 a 14,00 horas y de 18,30 a 21,30 horas.

Teatro Corsario es, posiblemente, la compañía independiente con mayor número de componentes de nuestro país de los últimos 25 años. A lo largo de este tiempo han tirado todos a una de este carro. Su labor de intervenir en lo cotidiano de la ciudad ha sido, para muchos profesionales de la misma, un ejemplo tanto profesional como desde el punto de vista de la ética artística y personal. Sus espectáculos han evolucionado desde el tratamiento de los clásicos hasta la vanguardia y lo contemporáneo, pasando, incluso, por creaciones colectivas.
Han intervenido en espacios como cárceles viejas, gimnasios trasnochados, iglesias, aulas universitarias, teatros y calles estrictamente callejeras.

La exposición se completa con la publicación de un libro y un deuvedé sobre Teatro Corsario y posteriormente iniciará un ciclo itinerante por diferentes puntos de Castilla y León de la mano de Caja España durante el resto del año. Estas son algunas de las localidades y fechas confirmadas hasta el momento, sujetas a posibles variaciones e incorporaciones.

Toda la información en valladolidwebmusical

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico