TIDAL refuerza el apoyo a la escena musical local y publica playlist de artistas como Belako, Belany o Paula Cendejas.

, , Leave a comment

La plataforma global de música y entretenimiento TIDAL ha reforzado durante las últimas semanas su apoyo incondicional a la escena musical local mediante una selección de playlists de artistas de todos los géneros que incluye, a su vez, una recopilación de música de otros artistas locales. Se trata de una gran oportunidad para dar a conocer a los fans qué nuevos talentos están escuchando sus músicos preferidos, además de ofrecerles la posibilidad de descubrir nueva música de forma sencilla.

 belako -apoyalaescenalocal

Estas playlists seleccionadas por artistas de diversos géneros musicales se suman al marcado carácter local que impregna otras listas “bandera” de TIDAL, como son La Mezcla de la SemanaUrban FlowLa AlternativaSpanish Beats o La Escena, que semanalmente elabora y actualiza el equipo de expertos de TIDAL.

TIDAL tiene la vocación desde su nacimiento de promover talento musical local. “El apoyo al talento local emergente está en el ADN de TIDAL. Aspiramos a poner en valor el trabajo de nuestros artistas locales, sean del género que sean. Hay un enorme potencial musical en el panorama español, y queremos acercarlo también a los fans”, reconoce David Bernardo, editor de contenidos de TIDAL España.

Por el momento, ya están disponibles las listas seleccionadas por artistas y bandas como BelakoEva RuizPaula Cendejas, o Albany, que incluyen canciones de DELLAFUENTE, Cupido o Cruz Cafuné, entre otros. Se puede acceder a todas a través del módulo “En Casa” y en la siguiente web: TIDAL.com/apoyalaescenalocal

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico