True Blood vuelve en verano

, , Leave a comment

Tras el dictado parón entre temporadas, TRUE BLOOD, serie de televisión de la HBO creada por Alan Ball (Six Feet Under) basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris,  ya está lista para regresar a la cotizada cadena norteamericana hacedora de grandes éxitos. La serie vampírica se estrena en su segunda temporada este 14 de Junio y por ello han creado un magnífico cartel promocional que hará delicia de todos los fans vampíricos de esta, inicialmente, gran serie pero que por desgracia, a cada capítulo que pasaba de su primera temporada iba perdiendo calidad y su rumbo…

truebloods2

Esperemos que esta segunda temporada sirva para volver a encauzar la interesante historia inicial situada en el sur de los EE.UU. en una hipotética sociedad en la que los vampiros han salido de sus escondites y buscan ser aceptados por una más que racista sociedad americana.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico