All Them Witches vuelven a Madrid y Barcelona en otoño de 2021

, , Leave a comment

El pasado año, lejos queda ya en nuestro recuerdo, pudimos disfrutar del atronador directo de los All Them Witches en la Sala Caracol. Un bolo de los que hacen historia. Los estadounidenses volverán a noquearnos en octubre de 2021 para presentar en directo su último disco, “Nothing As The Ideal”, que se ha publicado el 4 de septiembre.
Sus conciertos del próximo año tendrán lugar en Madrid (en Copérnico, el 6 de octubre) y en Barcelona (en Razzmatazz, el 7).

 

All Them Witches contarán con los franceses Slift como teloneros, banda que de Toulouse que pellizca fuerte con su combinación de psicodelia, garage, space rock y punk, para goce de fans de Ty Segall, The Black Keys o King Gizzard & The Lizzard Wizard..

All them witches 2021

Por su parte, All Them Witches y su rock psicodélico (estilo del que son uno de los puntales actuales) se formaron en 2012 y están ubicados en la localidad de Nashville. Hasta el momento han publicado seis álbumes de estudio, el último de ellos el arriba mencionado “Nothing As The Ideal”, grabado en los históricos estudios londinenses de Abbey Road. Su discografía -que desde el verano de 2015 sale en el sello New West– se completa con dos largos en directo, cuatro EPs y siete singles con canciones que no se encuentran en sus LPs. Sus miembros, tras algún cambio de formación (nacieron como cuarteto), son Charles Michael Parks Jr. (vocalista y multiinstrumentista), Ben McLeod (guitarrista) y Robby Staebler (batería). Ponen al día con tremendo vigor las enseñanzas de grupos como Led Zeppelin y Blue Cheer, sin olvidar la reverberación eléctrica del blues de Junior Kimbrough. A lo que hay que sumar un directo audaz, espacial y humeante.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico