Ave Negra estrena EP Enamorados…

, , Leave a comment

Ave NegraSensaciones Juveniles tenía los ingredientes perfectos para que cualquier preadolescente cargado de hormonas estallase. Letras más que cantadas, vomitadas desde bien adentro, llenas de afán de libertad y rebeldía propia de la edad, como si tratasen de levantar en armas a la juventud. El odio a la universidad, la efervescencia sexual y los amoríos se camuflaban en los títulos aparentemente correctos de sus 4 piezas que conformaban un EP de apenas 10 minutos de duración.

En este caso demostrando un signo más de adolescencia, se debatían indecisos entre el garage melódico y el rock and roll, pero esa época ya es agua pasada con su nuevo trabajo Enamorados… 

La etapa vital de su primer EP ya pasó, ahora esa indecisión se centró en un rock and roll más rasgado y menos melódico, que le canta al amor, olvidándose de los pensamientos calenturientos. Dos canciones componen este minidisco, Esto es Amor y Vos y Yollenas de romanticismo pero con la visión canalla que se intuye en versos como Soy ese que tu mama escogería para vos, nada que perder, soy un animal con un buen corazón, dejaté querer… de la primera. La segunda es más endulzada en comparación con Esto es Amor, ayudada por el pegadizo estribillo y una guitarra alegre, combinada con batería lenta.

Tanta es la madurez y el cambio que hasta la portada escogida los muestra ahora como dos niños-bien trajeados y elegantes dejando atrás la imagen de sinvergüenzas, y haciendo que nos preguntemos ¿Cual será el siguiente paso de los Ave Negra?

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico