30 mayo 2024
Blockparty Arganzuela anuncia sus horarios para su nueva edición el sábado 3 de junio en Madrid

Vuelve en unas semanas el Blockparty Arganzuela a Madrid, la cita es el próximo 3 de junio y podremos tener una jornada diurna de auténtico lujo. Las bandas confirmadas esta edición son Bad Nerves (UK), CIVIC (AUS), Toundra (ES), Miranda and The Beat (USA), L.A. Witch (USA) y Acid Dad (USA). Además ya podemos consultar los horarios para el festival.

BAD NERVES (Essex, UK). Definidos como la “nueva princesa coronada del power-pop”, aúnan la tradición de los grandes grupos británicos de la época dorada del punk de los 70’s (Buzzcocks, Undertones, Sex Pistols) con la urgencia, actitud y melodías imperecederas de los Ramones, pero en pleno SXXI. Bad Nerves tocan a un ritmo alto y distorsionado canciones pop.
TOUNDRA (ES) Los madrileños comenzaron su andadura en el año 2007 y llevan desde entonces siendo referentes en su estilo, siendo una de las bandas de rock instrumental más reconocidas en todo el continente: ellos son abanderados de los riffs poderosos y las atmósferas intrincada . ¿Les echabas de menos por Madrid? Nosotros también; ¡nunca defraudan!

CIVIC (Melbourne, AUS). Sin lugar a dudas en Melbourne hay más grupos alucinantes que terrazas en Madrid, y CIVIC es uno de sus nuevos referentes: guitarras crudas y abrasadoras, ritmos palpitantes, un conductivo bajo, voces que sinergizan con la barrera del sonido y actitud desafiante.

¿La respuesta australiana a Fontaines DC, Idles o Shame? Tal vez. Pero sumando esa habilidad característica de los grupos de las antípodas para encontrar las melodías perfectas.

MIRANDA AND THE BEAT (NYC, USA). The Mystery Lights  dijeron en su última visita “tenéis que ver a Miranda and The Beat, son de lo mejor que han parido las cloacas de NYC en los últimos tiempos”.

Miranda and The Beat son una banda de rock and roll, con todo lo que el término pueda conllevar, aderezada con ecos de garage y punk mezclados con las Ronettes y Shangri-La´s, y sin limitaciones tradicionalistas. Garage, soul, punk, rock clásico…¡elige tu veneno! Les sobra estilo que ofrecer.

L.A. WITCH (L.A.,USA) Con un irresistible sonido vintage, sencillo, evocador y sensual, sus canciones parecen haber sido escritas por alguna generación pasada, y conjuradas en nuestro mundo moderno. Las californianas presentarán ‘Play With Fire’, un audaz viaje que conserva la mística y la frescura contemporánea de L.A. Witch pero con una nueva amplitud estilística que las ha llevado a tirar puertas abajo por atrevidas y descaradas.
ACID DAD (NY, USA) – Consagrados como una de las bandas que mejor preserva el rock psicodélico, con claros referentes como The Brian Jonestown Massacre, Acid Dad le dan a la psicodelia sesentera combinándola con el rock más fiero, garaje y punk. Al más puro estilo Brooklyn, sus canciones son sencillas y eficaces, regadas con una producción lo-fi que mantiene la atención en lo más primario de las composiciones, y sus directos, legendarios.

Últimas entradas a la venta a través de Wegow a 25€ + gg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *