21 febrero 2024
Bombay Bicycle Club anuncian nuevo disco 'My Big Day' y lo presentarán en salas en Madrid y Barcelona en noviembre tras su paso por el Mad Cool

Bombay Bicycle Club anuncian su sexto álbum, My Big Day, que verá la luz el próximo 20 de octubre de 2023. Este nuevo trabajo ha sido producido por el vocalista y guitarrista Jack Steadman en The Church Studios en el norte de Londres y luego en el propio estudio de la banda. Cuenta con una ecléctica hueste de vocalistas invitados que resume perfectamente la amplitud del atractivo generalizado de la banda.  Damon Albarn, Jay Som, Nilüfer Yanya y Holly Humberstone prestan sus voces a lo largo del disco, con un quinto invitado especial en una canción con la banda que se estrenará a finales de este verano.

Coincidiendo con el anuncio del álbum, Bombay Bicycle Club también han compartido el primer single, una canción pop contagiosa y crujiente pintada en tecnicolor. Es una canción de guitarra típicamente impredecible que la banda disfruta escribiendo y por la que son venerados desde hace mucho tiempo. Además la banda ha anunciado paso por nuestro país en salas, el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid y el 14 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, a parte estará pisando el madrileño Mad Cool Festival el próximo 6 de julio.

Entradas a la venta: 19/06 a las 10h  en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Precio: 25€ (+gastos)
Política de acceso:  Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *