Bravo Fisher estará este miércoles en la madrileña Sala Siroco su nuevo EP ‘Como Habíamos Planeado’

, , Leave a comment

El próximo miércoles 29 de mayoBravo Fisher! visitará la sala Siroco deMadrid para presentar en directo su última entrega, el EP ‘Como habíamos planeado’, publicado el pasado 9 de mayo.

Será un directo muy especial en el que el vallisoletano Guillermo Galguera contará con invitados y hará repaso de su discografía, aunque será su última referencia la protagonista de la noche, no faltando los adelantos ‘No me arrepiento’ y ‘Contemplarte’.

Tres años después de Solos (Subterfuge, 2016), Bravo Fisher! regresa a los sonidos que caracterizaban a su proyecto musical en sus comienzos. El pop vuelve a sonar ahora sin complejos, con más ganas de mostrar naturalidad que de buscar nuevos sonidos o experimentar dentro de la electrónica, como había hecho en Solos. Y aún tratándose de cuatro temas propios y una versión, existen puntos en común que dan forma a un concepto. Hay amor y desamor, pero también hay ansiedad reflejada en la canción ‘Vale’, colocada estratégicamente a mitad del EP, ya que en la vida del autor a veces parece dominarlo todo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico