15 julio 2024

Hace más de diez años, Chelsea Wolfe introdujo el lema que ha marcado su carrera con el título de su tercer álbum, “Pain is Beauty”. En su música, dolor y belleza interactúan constantemente, a veces en armonía y otras en fricción, capturando la esencia de su estética sónica. A lo largo de su discografía, que incluye cuatro álbumes en solitario y colaboraciones destacadas como la banda metalcore Converge y la banda sonora de la película de terror reciente “X” dirigida por Ti West, Wolfe ha explorado un territorio sonoro que fusiona el doom folk con el metal extremo. Su voz profunda y emotiva la coloca como una figura destacada entre las cantautoras contemporáneas, capaz de provocar miedo y fascinación en igual medida.

Chelsea Wolfe se prepara para presentar “She Reaches Out to She” el 8 de noviembre en Razzmatazz 2 de Barcelona y el 9 de noviembre en La Sala del WiZink Center de Madrid. Estos conciertos marcarán su regreso a Barcelona después de su participación en la última edición de Primavera Sound, y su vuelta a Madrid tras más de una década.

¡No te pierdas estas fechas!

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ 2)
SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE – MADRID (LA SALA – WIZINK CENTER)

Chelsea wolf

Las entradas están ya disponible en DICE con un precio de 25€ más gastos de distribución. Clientes de Banco Santander podrán disfrutar de descuentos especiales en la compra de entradas para estos conciertos de Primavera Tours (Barcelona / Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *