14 abril 2024
Clubz reviven la nostalgia ochentera y noventera la próxima semana en Madrid y Barcelona.

Orlando Fernández y Coco Santos son las mentes detrás de este proyecto que originalmente comenzó en Monterrey, Nuevo León, México. Este dúo comenzó en 2013 y se convirtieron en pioneros significativos en revivir la vibra nostálgica de los años 80 y 90 dentro de la escena musical mexicana. Clubz llegó a ser uno de los artistas hispanos más innovadores y auténticos reconocido internacionalmente por influencers de los medios musicales como THE FADER o Stereogum, por mencionar algunos.

Su sonido disco lo-fi les ha llevado a girar incluso junto a Tame Impala, el dúo ha creado su propio sonido en álbumes como ‘Texturas‘ y ‘Destellos‘, dos muestras del gran talento de Clubz, en su música podemos encontrar ecos a Daft Punk o a Jungle entre muchos otros. En sus últimos sencillos devanean con el sonido urbano sin dejar de lado su esencia, para muestra ‘Cortes Modernos‘ su último sencillo.

También abrazan el funk buenrollista en temas como El Rollo”, “Popscuro” y “Afrika” , culpa de esa incesante búsqueda de nuevos sonidos les llevó a formar parte del Primavera Sound 2017 en Barcelona.

La próxima semana aterrizan en Madrid (24 abril en la Sala El Sol) y Barcelona (27 de abril en la Razzmatazz), entradas disponibles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *