Concierto de Efterklang + Autumn Comets + The Marzipan Man en el Teatro Lara de Madrid

, , Leave a comment

Vaya trío de ases nos tienen preparados los amigos de Vertical Pop para el próximo día 17 de Noviembre dentro de los Conciertos Sublimes de Vertical Pop. En esta ocasión una cita triple que volverá a vestir de gala la escena del teatro Lara: Efterklang + Autumn Comets + The Marzipan Man.

Los daneses Efterklang nos presentarán su nuevo trabajo Magic Chairs (2010) un ejercicio encuadrado dentro del post-rock y el ambient, con un pop rico en detalles y pasajes preciosistas dentro de cada tema.

Autumn Comets, acaban de publicar A Perfect Trampoline Jump, un salto en la carrera de los madrileños y uno de los discos nacionales del año , con colaboraciones de Micah P.  Hinson y Russian Red añadidas. Una banda que rasga los vientos y revitaliza los sonidos con su frescura instrumental. Recordemos que el próximo 10 de Diciembre estarán en Valladolid junto a Atención Tsunami.a

The Marzipan Man, es la tercera banda en discordia de la velada, el mallorquín Jordi Herrera se esconde tras el hombre de mazapán ,con su música nos adentramos en bosques donde habitan jóvenes tocando el arpa y seres que danzan al compás de sus múltiples  juegos instrumentales. Su debut The Marzipan Man Stories, fue publicado en 2007 , recientemente ha publicado un 7» exquisito When Little Johanna Dances.   

Una jornada repleta de talento nacional e internacional, una noche donde brillará la calidad orquestal de cada una de las bandas y donde confiemos haya colaboraciones mútuas.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Próximas Citas indispensables con Vertical Pop.

10-11 The Zombies + Matiné (Sala Heineken)

12-11 Juan Bourbon Juan Scoth & Juan Beer

14-11 Howe Gelb & A Band of Gypsies

17-11 Efterklang + Autumn Comets + The Marzipan Man

18-11 Tulsa + Big City

02-12 – Annie B Sweet (Fin de Gira)

14-12 – Bigott

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico