Concierto de Grises este sábado en Madrid

, , Leave a comment

grises ¡Que sí! ¡Que suenen todas! Las de los relojes, las de los bancos de la Castellana, las de las casas de la Moraleja, las del Corte Inglés de Callao, las de los coches de Gran Vía… Que se escuchen las alarmas y lo hagan a la vez. Que suenen en señal de aviso de la llegada a la capital de este terremoto de melodías pegadizas llamado Grises.  Estos chicos prometen dar mucha guerra el sábado por la noche, pero de la buena. De esa que nos hace saltar con cada acorde y cantar cada estribillo.

Después de sacar en enero su segundo largo No se alarme señora, soy soviético (Origami, 2013) y tras su reciente y fructífera participación en el festival SOS 4.8 de Murcia el pasado fin de semana, la gira de Grises llega a Madrid para presentar su último trabajo. En esta ocasión podremos disfrutar de las melodías pop que tanto nos cautivaron con su primer álbum El hombre bolígrafo (Origami, 2010) y podremos descubrir como suenan en directo los ‘wendy’, ‘Cactus’ o ‘Todo irá bien’ que tanto transmiten en su nuevo disco. Este año, los chicos de Zestoa se han propuesto alegrarnos las noches oscuras con su música colorista y van camino de convertirse en unos de los habituales en las salas y en los escenarios de los festivales de este verano. Y no es para menos con las ganas, la ilusión y la fuerza con la que salen al escenario.

No hay excusa que valga. Niños, jóvenes, poperos, hipsters, chicos del #PostureoIndie alármense, excítense y corran. Hazte ya con tu entrada porque este sábado día 11 de mayo si quieres experimentar todas estas sensaciones en vivo y en directo, tienes una cita con esta jovial banda en la sala Moby Dick dentro de su ciclo de conciertos ‘Serie Limitada’.

Datos del concierto

Lugar: Sala Moby Dick (Avenida de Brasil, 5 Madrid)

Hora: 21:00h apertura / 22:00 inicio concierto

Precio: 10€

Compra de entradas: Ticketea

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico