23 abril 2024

cartellowcost

Desde que comenzó hace cinco años, el Low Cost ha sido uno de nuestros festivales favoritos de todo el panorama nacional y es por ello que desde entonces os hemos ido contando lo bien que nos lo hemos pasado en sus ediciones de 2009, 2010 y 2011. Y no parece que la cosa vaya a cambiar, habida cuenta del nivelazo de las bandas que nos traerán los próximos 26, 27 y 28 de julio a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

Portishead, Belle and Sebastian -ya tenemos ganas de escuchar por primera vez los temas de ‘Write About Love‘- y Two Door Cinema Club -presentando su reciente ‘Beacon‘- son los tres grupos extranjeros que encabezan el cartel de la presente edición, que también incluye otras bandas de renombre como Crystal Castles, !!! o Glasvegas y otras incipientes pero igual de interesantes como Toy o Veronica Falls.

En lo que a grupos españoles se refiere, destacan Fangoria -presumiblemente, presentando ese espectáculo que han preparado para festivales y conciertos gratuitos al que han llamado “Fangoria no es un color”-, los estupendos Delorean, Love of Lesbian, Lori Meyers, Dorian, Delafé y las flores azules y los rebautizados Svper -antes conocidos como Pegasvs-.

Haciendo honor a su nombre y hasta el 31 de mayo, los abonos se pueden conseguir por tan sólo 60€ en su página web, que podéis consultar aquí para más información sobre el festival.