Concierto de Standstill en el Centro Cultural Miguel Delibes (Valladolid)

Standstill vuelven a Valladolid. Será el sábado 4 de febrero en la Sala Teatro Experimental del Auditorio Miguel Delibes.

Son una de las bandas más aclamadas público y crítica. Sus comienzos en 1997 fueron dentro de la escena hardcore catalana,cantando en inglés y girando por toda Europa y Estados Unidos. Su tercer disco, Standstill (2004, Bcore) se vió enriquecido con las letras en castellano de Enric Montefusco, que deja de lado el hardcore para crear su propio sonido.

Después llegaría, en 2006 Vivalaguerra autoeditado, nueva formación, disco del año en los medios más importantes del país, lo que supuso su consagración y una amplia gira por toda España y con continuas visitas al extranjero.

En 2010 editan su último trabajo hasta la fecha Adelante, Bonaparte en formato triple LP, dando un paso más allá en la experimentación sonora, acercándose al folk, a la banda sonora, al rock progresivo de los 70, siempre dentro de su propiosonido.

A lo largo de su historia han colaborado con numerosos espectáculos escénicos. Su último trabajo lo han estado presentando como un espectáculo total Rooom, en teatros de toda España. El jueves 2 de febrero presentarán este espectáculo en Cartagena, dentro del Tanned Tin.

A Valladolid llegan con su formación de banda de directo, un concierto  dónde interpretarán temas de sus últimos 3 discos y que es una oportunidad de oro para disfrutaren vivo de sus maravillosas canciones.

Las entradas tienen un precio de 15 € y pueden comprarse a través de la web del Auditorio Miguel Delibes.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=K1qzT4zUuiI

2 comentarios sobre “Concierto de Standstill en el Centro Cultural Miguel Delibes (Valladolid)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.