Concierto de WILLIE NILE en Valladolid

, , Leave a comment

El Miércoles 21 de Marzo en la Sala Portacaeli de Valladolid tendremos la oportunidad de ver a Willie Nile, cantante y compositor norteamericano, cuyo estilo es una mezcla del clásico rock & roll americano pasando por el folk y una pinta del sonido tradicional irlandés.

Willie Nile no es nuevo, lleva desde finales de los 70 recorriendo escenarios y colaborando con muchos de los grandes, telonero de The Who, le llegaron a apodar el nuevo Bob Dylan y no es casualidad que aparezca en los coros del último disco de Bruce Springsteen ‘Wrecking Ball’ recien salido esta semana.

Con 7 discos de estudio a sus espaldas, su album ‘Beautiful Wreck of the World’(1999) figuraría en el Top Ten de ese año, aunque ‘Streets of New York’(2006) se considera su mejor trabajo. Su último album que nos presenta y le trae por aquí se titula ‘The Innocent Ones’ (2010).

Si sabes de que te hablo cuando cito a Springsteen, pero también si te hablo de Tom Petty, Elvis Costello o John Mellencamp, tienes una grandísima oportunidad por descubrir, disfrutar y vibrar con este genuino rockero de la vieja escuela… la única escuela.

En esta pequeña mini gira española también visitará Madrid (Sala Sol , 20 de Marzo) y Santander (Sala Blackbird, 22 de Marzo).

– WILLIE NILE –
Fecha: Miércoles 21 de Marzo 2012.
Lugar: Sala Portacaeli (Parquesol).
Hora: 21:30h
Anticipada: 15€. Entrada: 18€.
Venta de entradas en: Discos Tipo (www.tipo.es) · Bar La Luna · Tienda Tatoo Mantis.

(Echa un vistazo a este video y disipa tus dudas… te gusta y lo sabes!!!)

Más info en http://www.willienile.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico