Crystal Fighters y Kate Tempest se unen al SBSR 2015.

, , Leave a comment

temp

Nuevas confirmaciones del Super Bock Super Rock, con Kate Tempest y Crystal Fighters.

Crystal Fighters han pasado a ser una de las bandas más demandadas en directo, formación londinense instalada en el centro del huracán de la música que marca tendencia. Con “Xtatic Truth” y “I Love London” iniciaron la catapulta que les dio a conocer a nivel internacional.
Cuando publicaron su debut largo, “Star Of Love”, a finales de aquel año los charts de UK les abrieron los brazos: número 10 en las listas dance y 16 en las indie. En mayo de 2013 llegó su sucesor, “Cave Rave”, un trabajo que idearon en el País Vasco, territorio que fue parte integral de los sonidos que inspiraron su primer álbum. Grabado en Los Ángeles y con Justin Meldal-Johnsen como productor (en su currículo, Beck, Air, M83 y Paramore, además de nominado a los Grammy), cambió el acento de su sucesor, más orientado hacia un techno ancestral y tribal, entre psicodélico y folklórico, y puso el nuevo énfasis en una suerte de pop electrónico y macrofestivo.

Kate Tempest viene desde el Sur de Londres y lleva dando caña a sus letras en clave de Hip Hop desde que tenía 16 añines, ojo con la chavala, su último trabajo es una declaración de intenciones, todo un hit sobre hit en el que cita como influencias a Wu-Tang Clan y Samuel Becket. Poca broma.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico