Dcode Fest anuncia los 5 primeros componentes para su edición 2014

, , Leave a comment

dcode14Ya había ganas de saber algunos de los nombres del Dcode Fest, festival que marca el final de la etapa festivalera veraniega para muchos y que año a año se va consolidando en la capital como señala esta cuarta edición .

El festival que vuelve a celebrarse en una única jornada condensará desde horas tempranas un cartel en el que lo más esperado a nivel nacional y algunos de los nombres internacionales que han despuntado con sus últimos trabajos en 2013 o en este mismo año.

Vetusta Morla, no contentos con llenar 5 noches La Riviera, volverán a darse otro baño de masas en la capital presentando ‘La Deriva’ en el Dcode.

El jovenzuelo Jake Bugg está revolucionando el panoráma británico con tan solo 20 años de nada, presentará su último trabajo en el cespede de la complutense.

Los Bombay Bicycle Club pisaron hace unas semanas la sala But, si no fuiste, puedes respirar tranquilo, vuelven y en el ambiente que se merecen, el festivalero.

Lourdes no podía faltar, ‘Agent Cooper’ sacará sus armas letales a la palestra en el Dcode de la mano de Russian Red.

Para finalizar Anna Calvi, otra pieza clave dentro del panorama internacional que firmó con ‘One Breath’ uno de los trabajos más elogiados en 2013 y que comienza a recoger sus sabrosos frutos en este año.

 

El Dcode se trata del festival más importante de la capital en este momento,al menos en cuanto a entradas registradas, un evento musical que el año pasado reunió a más de 25.000 personas en un solo día, colgando el cartel de “entradas agotadas”, en la que ya se ha consagrado como la última fiesta del verano.

Por cierto, desde la organización anuncian que AÚN faltan los cabezas internacionales …se admiten apuestas.

 

DCODE tendrá lugar el 13 de Septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas están a la venta a un precio de 49’99€en livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés.

 

Muy pronto se darán a conocer más nombres para este cartel y otras novedades importantes através de la web oficial del festival www.dcodefest.com , www.facebook.com/dcodefest ,www.twitter.com/dcodefest y google+.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico