Dover llegan con su gira «Devil Came To Me» a Valladolid

, , Leave a comment

El regreso al rock de Dover con la gira «Devil Came To Me«, en la que recrean en su totalidad su álbum más importante, pasará por Valladolid el próximo 1 de Marzo con un concierto en la Sala Bitácora en el que conmemoran su «regreso al rock» tras el giro musical que realizaron hace seis años abandonando las guitarras afiladas en beneficio de los ritmos bailables y los ritmos programados.

Con esta gira Dover conmemora su vigésimo aniversario como banda y quince años desde la publicación de su disco multiplatino que figura en este país como el primer superventas de la historia de la música independiente.

Su trayectoria con cinco álbumes repletos de energía y melodía giró de manera inesperada cuando editaron Follow The City Of Lights (2006) con sus ritmos de dance pop electrónico, reinventándose a si mismos y adaptándose a las nuevas tendencias musicales imperantes en el mercado. A pesar de recibir varios premios y reconocimientos por el mismo las hermanas Llanos han decidido volver «solo al rock» con este tour en el que están encadenando continuos sold outs en todas las salas.

Momento importante para poder disfrutar la energía de un disco importante en la historia personal de muchos y revivir su mítico concierto de la Sala Subterfugio antes de su histórico petardazo musical.

Los datos del concierto son:

Lugar: Sala Bitácora (Centro de Ocio Parquesol Plaza, C/ Enrique Cubero, Valladolid)

Fecha: Viernes, 1 de marzo de 2013

Hora: Apertura de puertas 21.30h

Precio: 15€ anticipada / 20€ taquilla

Entradas: http://www.ticketea.com/entradas-dover-valladolid

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico