El Dcode Fest ataca con una primera tanda de confirmaciones.

, , Leave a comment

Sí , a estas alturas , quien más y quien menos se ha enterado de que el Dcode Fest ha anunciado esta mañana sus primeros nombres, y hay para todo, ¿o acaso no recuerdan el cartel del pasado año? De momento, nos dejan perlitas como Deus o Sigur Rós, trallazos electrónicos de la talla de Justice, grupazos nacionales de la talla de Lüger , TAB, Le Traste y The Right Ons, otro pelotazo será la vuelta de The Killers a los escenarios españoles (líbrennos de Brandon en solitario), y de nuevo The Kooks que se están aficionando al clima mediterráneo de un año a esta parte.

Completan la primera tanda The Shoes, Supersubmarina, Napoleón Solo y Syberia. En el área Dj, tendremos a una de las diyeis más aclamadas a nivel nacional , la majérrima Eme DJ. Todo esto será los días 14 y 15 de Septiembre de 2012,¿qué mejor manera que despedir la temporada festivalera veraniega?

Pero ésto es sólo el principio ¿qué nos deparará la segunda edición del Dcode?

ABONOS en PREVENTA a partir de hoy miércoles 25 a partir de la 1pm en www.livenation.es

ABONOS a la VENTA GENERAL este viernes 27 a partir de las 10 am en los puntos oficiales de venta y sus redes: www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Precios Abono: 80 € + gastos

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico