‘El hombre bolígrafo’, nuevo videoclip de Grises.

, , Leave a comment

¿Os sonaría familiar si empezara a contaros una historia con un argumento que comenzara… «Un grupo de chicos que tropiezan con la aventura, un secreto que ocultar…»? ¿Nos suena, no? Sobre este argumento nos vienen a la cabeza felices y agradables recuerdos de películas como Los Goonies, E.T. o incluso la más reciente obra de Spielberg y J.J. Abrams, Super 8. Bien, pues los chicos de Zestoa nos han vuelto a sorprender con un nuevo videoclip con una estética que a muchos nos devuelve a aquellas películas y series para adolescentes de los años 80 y 90.

En la grabación de este trabajo, Grises han vuelto a confiar en Josu Torreladay y Aitor Guerrero, quienes han ideado y liderado junto a la banda este proyecto como ya hicieron en su anterior videoclip ‘Parfait’.  Mezclando la comedia y esa ciencia ficción ilustre, Grises consiguen poner imágenes a uno de los temas más representativos que también le da el nombre al disco, ‘El hombre bolígrafo’ (Origami, 2011). Como datos curiosos del videoclip, sabemos que se grabó en el mes de Junio en tres lugares muy representativos del País Vasco: EL pantano Landa de Vitoria, las playas de Zarautz y el maravilloso paisaje de San Sebastián entre risas, buen ambiente y mucho trabajo.

La banda del pop eléctrico y colorista sigue de gira este verano por el territorio nacional siendo sus próximas citas:

Por lo que si quieres vivir una experiencia real de indie pop patrio, no te pierdas las próximas paradas de estos chicos y así poder experimentar ese buen rollo, divertimento y energía que siempre nos transmiten en sus directos.

Aquí os dejamos su nuevo videoclip, ‘El hombre bolígrafo’.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico