En enero vuelven Biffy Clyro a Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

biffyclyro

Los escoceses Biffy Clyro están creciendo cada vez más en nuestro país, como atestiguan sus últimas paradas en el MadCool Festival y en el FIB este verano que acaba. Llega el momento de la presentación en salas de su nuevo disco de estudio, Ellipsis (Floor Records – 2016), y dentro de dicha gira pasarán por Barcelona y Madrid los próximos 25 y 26 de enero de 2017.

Biffy Clyro comenzaron su andadura en 1995 en Escocia, formada por Simon Neil (guitarra y voz) y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería), conocidos por su enérgicos y vibrantes directos. Ellipsis es ya su séptimo disco de estudio, producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros), y representa la evolución continua que ha experimentado la banda lo largo de su trayectoria, desde la publicación de su álbum debut Blackened Sky en 2002. Marcado por influencias tan variadas como el álbum Songs From The Big Chair de Tears For Fears hasta el Dj y productor venezolano Arca, ha sido aplaudido por la crítica internacional más prestigiosa.

Dentro de Ellipsis, que ya ha alcanzado el número 1 en UK vendiendo 37.000 copias en su primera semana, podemos encontrar su último single Howl, para el que os dejamos el videoclip.

Las entradas se pondrán a la venta el 15 de septiembre a las 10 horas en Live Nation, Ticketmaster y puntos de venta habituales, al precio de 30€ más gastos.

  • Miércoles 25 de enero: St. Jordi Club – Barcelona
  • Jueves 26 de enero: Barclaycard Center (RING) – Madrid

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico