Escucha ‘Com Quan Dormim’, el nuevo tema de El Petit de Cal Eril

, , Leave a comment

El Petit de Cal Eril publica hoy viernes «Com quan dormim», una canción completamente nueva que aparece coincidiendo con los últimos conciertos de la gira «Energia fosca». Otra composición brillante donde la electrónica más dreamy de la banda les hace flirtear con los Tame Impala y los Real Estate a partes iguales. Gloriosos.

el petit de cal eril

El nuevo single ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y cuenta también con un onírico videoclip realizado por Escafior Films. En formato físico, aparece en una edición limitada en vinilo 7″ que solo se puede conseguir en los conciertos, en la Bankrobber Store y en el Colmado Eril.

“Com quan dormim” es una canción nueva, grabada y producida por el mismo grupo en septiembre en su estudio de Guissona, en una grabadora analógica de 8 pistas. Jordi Matas y Joan Pons se han ocupado de la mezcla, y ha sido masterizada por Heba Kadry en Brooklyn (NY, USA). En la cara B se encuentra “Close to me”, la versión del clásico de The Cure que el grupo estrenó durante el primer confinamiento. Las dos canciones están conectadas por el sueño y los sueños, en una aproximación hacia el inconsciente.

 

Próximas fechas en directo

05/12 TERRASSA · Sala Fred Astaire · Entradas
07/12 GIRONA · Auditori de Girona · Entradas
12/12 BARCELONA · Barts (+ Ferran Palau) · Entradas
13/12 VALLS · Teatre Principal · Entradas
18/12 LLEIDA · Cafè del Teatre · Entradas
+
02/02 MADRID · Teatro Reina Victoria  (+ Ferran Palau) · Entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico