Esta semana Toy vuelven a Barcelona y Madrid con Budweiser Live Circuit presentando ‘Join The Dots’

, , Leave a comment

toyDos citas para apuntar esta semana, jueves 3 de Abril en la sala Razzmatazz, y viernes 4 de Abril en la Joy Eslava . Barcelona y Madrid recibirán la sacudida psicodélica de los ingleses Toy. Esa banda que lo mismo fagocita a The Horros que nos recuerdan a grupos como Pond o S.C.U.M. Su primer trabajo fue rodado desde que saliera por diversas citas festivaleras en nuestro país, nosotros los descubrimos en ese último Primavera Club del Matadero Madrid y nos enamoraron. Ahora la banda se presenta dentro del Budweiser Live Circuit, donde estarán acompañados por Trajano!.

Tras ese ejercicio homónimo, los de Londres vuelven con su amalgama de oscuros sonidos hipnóticos para presentarnos ‘Join The Dots’. Tras su debut en 2012, la revista NME los incluyó en la lista de “las 100 bandas que debes escuchar” y el bajista de The Horrors confesó que se trataba de su “banda favorita del año”. Muchas expectativas puestas en una joven banda que había dado su primer concierto apenas un año antes, pero que parece estar sobradamente preparada para el éxito

Por su parte, Trajano! están a punto de sacar a la luz , “Antropología”, trabajo que se grabó en octubre de 2013 en los estudios Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York, y se publicará el próximo mes de abril en edición digital y vinilo, auto editado con  Marxophone.

 

 

FECHAS;
Sala Razzmatazz 2 – Barcelona
Fecha Jueves 03 de Abril
Puertas 20:00
Sala  Joy Eslava – Madrid
Fecha Viernes 04 de Abril
Puertas 20:00
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico