19 julio 2024
Fakear cuelga todo vendido para su concierto esta semana en Barcelona y anuncia últimas entradas para su pase el viernes en Madrid

El francés Théo Le Vigoureux publicaba , bajo su alias Fakear, su último trabajo ‘Talisman‘ hace unos meses, un regrso a lo básico tras repensar en esos tiempos pandémicos que aún nos siguen lastrando mentalmente, una vuelta a la esencia de su proyecto, un disco más orgánico y espontáneo.

 

Es “Talisman” un regreso sin mirar al pasado con nostalgia ni disgusto, un comeback sólido, descrito por Fakear en sus redes sociales con estas palabras: “Habla de cristales, del fluir del tiempo según la escala de las rocas, de bailar sobre nuestras ilusiones de quietud. Todo está creciendo de nuevo, como mi inspiración. Animal, vegetal… Tenía que añadir un poco de magia a los minerales para daros ‘Talisman’, un disco que ya quiere ser uno de mis trabajos más ambiciosos. Catorce temas, escritos entre 2017 y 2022, desde lo más profundo de ‘All Glows”, volando por encima de mi anterior “Everything Will Grow Again”, inspirados por muchos y sin parecerse a ninguno. Me he encontrado a mí mismo”.

Las entradas para Barcelona ya están agotadas, y van camino de colgar el mismo cartel para el viernes en El Sol, así que no te duermas en los laureles…

4 Mayo 2023 · BARCELONA · Razzmatazz 3 – Sold out

5 Mayo 2023 · MADRID · El Sol – Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *