2 marzo 2024

Fall-Out-Boy

Los chicos de Illinois referentes del pop punk rock norteamericano llevan ya 13 años de carrera y numerosos premios a sus espaldas entre los que se incluyen varios MTV Video Music Awards a la mejor banda y numerosos Teen Choice Awards.Tras un parón en 2009 decidieron este año pasado regresar a los escenarios gracias a una gira mundial de presentación de su último trabrajo ‘Save Rock & Roll’ tras los exitosos ‘Take This to Your Grave’, ‘Infinity on High’ o ‘Folie à Deux’. 

Estarán actuando con los temas de su último disco y sus mejores éxitos en nuestro país el 1 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se encuentran ya a la venta.

PrettyReckless

The Pretty Reckless serán los invitados de Fall Out Boy en sus fechas en Madrid y Barcelona.

El cuarteto liderado por Taylor Momsen (voz) y completado por Ben Phillips (guitarra), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería) será el grupo invitado de Fall Out Boy. Los neoyorquinos presentarán su nuevo disco Going To Hell (Going’ Down/Cooking Vinyl, 2014), su segundo larga duración que viene precedido por su single ‘Going To Hell‘. Por su parte sus compatriotas harán lo propio con su nuevo largo Pax Am Days (Island, 2013), disco producido por Ryan Adams publicado el pasado mes de octubre.

Los conciertos se celebrarán el viernes 28 de febrero en Madrid (Palacio de Vistalegre) y el sábado 1 de marzo en Barcelona (Sant Jordi Club). Las entradas anticipadas están a la venta en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, L.A. Rock Entertainment, Ticketmaster).