El festival Dcode 2016 anuncia más de una veintena de artistas

, , Leave a comment

El festival Dcode 2016 celebrará su 6º edición el 10 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Junto a la banda californiana Eagles of Death Metal se han sumado hoy más de una veintena de grupos y artistas conformando así un cartel muy apetitoso.

Además de la banda de rock and roll, el festival Dcode 2016 contará con Mark Ronson, productor de artistas como Amy Winehouse o Bruno Mars, Zara Larsson, la artista sueca que pone voz a la canción oficial de la Eurocopa 2016, Kodaline, una de las mejores nadas del indie irlandés o Jungle.

unnamed (4)

Otro de los grandes nombres del cartel del festival madrileño es M.Ward. Además, el festival Dcode 2016 contará también con Bunbury, Jimmy Eat World, quien actuará de manera exclusiva en este evento, Triángulo de Amor Bizarro, Love of Lesbian y Oh Wonder.

El festival Dcode 2016 vuelve a apostar por jóvenes talentos emergentes como Carla Morrison, Clean Cut Kid, Belako, Noise Nebula, los ingleses Bear’s Den y Nothing but Thieves, los artista noruega Dagny y Garden City Movement.

El  baile llegará al Dcode 2016 de la mano de Delorean, 2MANYDJS e Independance DJs.

El festival madrileño apuesta por la paridad de artistas masculinos y femeninos, por la calidad y la diversidad. Sin duda, el festival Dcode 2016 se convierte en un evento perfecto para despedir el verano.

Las entradas podrán adquirirse a partir del día 23 de Junio por 35 euros en ticketmaster y la propia página del festival.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico