Festival Gigante : 4 y 5 de Septiembre en Guadalajara . 5 Momentos que no nos pensamos perder.

, , Leave a comment


Warning: Illegal string offset 'video_provider' in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-content/themes/lightly/library/plus62-helper.php on line 529

Warning: Illegal string offset 'video_provider' in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-content/themes/lightly/library/plus62-helper.php on line 531

Warning: Illegal string offset 'video_id' in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-content/themes/lightly/library/plus62-helper.php on line 534
gigante

Este fin de semana llega a Guadalajara una nueva edición del Festival Gigante, nosotros nos negamos a pensar que acaba la etapa festivalera así que nos desplazaremos hacia Guada a disfrutar de la mejor música nacional .Como ya es habitual cada vez que vamos a algún evento de esta índole, repasamos algunas de las que serán paradas obligatorias ( ojo que todas las actuaciones lo son) , en este caso paradas por grupos que cada vez son más GIGANTES.

1 – Escenario Plaza Mayor : Los Nastys, Corréos y The Noises.

Nos gusta el mañanéo cosa mala, como lo saben los del festival Gigante. Gran iniciativa que ya triunfa sobremanera en otros eventos como el Sonorama ( y cada vez en un número mayor de festivales nacionales) . Los Nastys, The Noises y Corréos serán los encargados de estar desde las 12 de la mañana soltando tralla en medio del pueblo, ya sabemos que más de uno de ahí empalmará así que cargaros de buenos alimentos para combinar con los digestivos.

2 – Angel Stanich.

Porque le hemos visto crecer en Valladolid, hacerse grande y más barbudo. Porque su banda es espectacular, sus letras sangran talento y su bajista es un puto crack. Nosotros ya hemos avisado al tipo en quien confía el carnicero ¿vosotros?

 3 – Juan Zelada.

Nos enamoró en su presentación a medios en la Sala El Sol en Enero. Su disco es un bombazo y su vozarrón en directo otro, tiene calidad para dar y tomar y ha venido para quedarse. Luego no digan que no lo advertimos.

4 – Estereotypo.

Los cántabros estrenan disco y formación, su paso al castellano ha sido un refrescante salto para la banda hacia un público más amplio. Su electropop es una apuesta segura para danzar sin parar durante todo su recital.

5 – Varry Brava.

Los murcianos se han ido haciendo un hueco en la escena a base de hits bailables sin más pretensión que hacer desconectar a un público ávido de reventar suela. Siguen presentando su último disco ‘Arriva’ y si repiten la que liaron en el Low Festival se avecina una muy gorda.

 

Entradas aún disponibles aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico