Hozier presenta su álbum homónimo en Enero en Madrid y Barcelona.

, , Leave a comment

hozier

Hozier estará en Enero presentando su álbum homónimo en Razzmatazz y La Riviera. El irlandés ha sido reconocido por crítica européa y americana y acumula en su ópera prima dos premios Billboard , no es de extrañar pues ese temarraco que lleva por nombre ‘Take Me To The Church’ desencadena un cúmulo de emociones que no deja a nadie – con sentimientos –  indiferente.

Entre el soul, blues, el gospel y el folk, un cantautor que no le hace ascos a nada y transita entre el circuito independiente y la música de masas, pasando de uno al otro de un plumazo.

Hozier ha sido nominado además a los Grammy y a los Brit Awards, carrera fina la del muchacho si además tenemos en cuenta que ha empezado su carrera profesional hace poco más de un año. Será en La Riviera de Madrid el 17 de enero 2016 y el 19 del mismo mes en la sala Razzmatazz de Barcelona.

 

Las entradas salen a la venta el viernes 4 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.eswww.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y en www.elcorteingles.es(+tiendas). Precio 25€+ gastos.

17 Enero 2016 . La Riviera . Madrid.

19 Enero 2016. Razzmatazz. Barcelona.

Habrá una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es el miércoles 2 de septiembre a partir de las 10:00h.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico