Frank Carter and The Rattlesnakes presentan ‘Sticky’, sencillo de su nuevo disco de mismo nombre, y anuncian paso por nuestro país

, , Leave a comment

Frank Carter and The Rattlesnakes comparten su nuevo sencillo , ‘Sticky‘, que formará parte del álbum del mismo nombre que verá la luz el próximo 15 de octubre, y que sirve de continuación a ‘My Town‘, sencillo que comparte con Joe Talbot de IDLES.

sticky-frank-carter

Un sencillo punzante y directo a la yugular, punk visceral y furioso, un escenario de paranoia efervescente. Carter comenta sobre el tema: «Sticky trata sobre ese momento, a las 3 de la mañana, cuando vas pasado y esparas al bus a las 3 de la mañana. Sabes que no hay más buses, pero sigues sentado porque estás bien jodido para valorar otras opciones, tu kebab está en el suelo, tienes un Stella en el bolsillo y te despiertas porque tienes a un pequeño zorro maloliente mordisqueando tus zapatillas’

 ‘Sticky‘ ha sido producido por Dean Richardson y consigue sonar a esa erupción que lleva tras de sí un año de energía suprimida, el disco perfecto para acabar con el lockdown.

Frank-Carter-gira-2022-sticky-spain

Las fechas de los conciertos de presentación en nuestro país serán el próximo mes de febrero de 2022,el 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz 2) el 11 en Santiago de Compostela (Sala Capitol) y el 12 Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz).

‘Sticky’ tracklist:

 

  1. ‘Sticky’
  2. ‘Cupid’s Arrow’
  3. ‘Bang Bang’ (featuring Lynks)
  4. ‘Take It To The Brink’
  5. ‘My Town’ (featuring Joe Talbot)
  6. ‘Go Get A Tattoo’ (featuring Lynks)
  7. ‘Off With His Head’ (featuring Cassyette)
  8. ‘Cobra Queen’
  9. ‘Rat Race’
  10. ‘Original Sin’ (featuring Bobby Gillespie)
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico