
Franvvi agota todo para su paso por el madrileño Café La Palma este miércoles
Tras la salida de su primer disco ‘Tres noches sin dormir (Son Buenos 2022)’ y su destacado paso por escenarios de varios festivales como Plaza del Trigo del Sonorama Ribera, el Cooltural Fest y el Festival
Mediterránea, Franvvi comienza el curso presentando su solvente directo en Madrid, y de qué manera, con un todo vendido para su cita en el Café La Palma.
El pop luminoso de Franvvi tiene un camino claro, emocionar e identificarse con el día a día de una generación y un directo que muestra una propuesta musical, artísticamente coherente, deliberadamente directa y sin artificios, madurada bajo una identidad que tiene cabida en el panorama actual, que mezcla elementos urbanos y modernos, pero en el que predominan los instrumentos orgánicos y la atención a los detalles sonoros.